Saturday, June 09, 2007

La Comisión Andina de Juristas dedica su XVII Concurso Internacional a la aplicación de los Derechos Humanos a la Responsabilidad Social Corporativa

La Comisión Andina de Juristas (CAJ), con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) y otras entidades de cooperación, llevará a cabo el "XVII Curso Internacional: Empresas y Derechos Humanos" , del 16 al 18 de julio del presente año en el Centro de Formación de la Cooperación Española , en la Ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

La CAJ , atenta a esta situación, dedica este año su denominado "Curso Internacional" anual a trabajar con empresas de la región en la aplicación del enfoque de derechos humanos a la responsabilidad social corporativa. A través de dicha actividad se busca brindar a los líderes empresariales de la región andina herramientas para el desarrollo de gestiones de responsabilidad social basadas en un enfoque de derechos humanos. Al mismo tiempo, esta actividad permitirá crear un espacio subregional para el intercambio de experiencias y aprendizaje colectivo del sector empresarial andino.
Para más información visitar: http://www.cajpe.org.pe/xviii/index.html

1 comment:

  1. Estimado (a):

    Hay cosas bastante interesantes en su Blog. Sin embargo, como egresada de derecho, extrañé algún documento que ligara el derecho (como ciencia jurídica) y la RSE.

    Ojalá algo pudiesemos conversar al respecto. Le invito a visitar mi Portal www.RSC-Chile.cl

    Reitero mis felicitaciones

    ReplyDelete