Thursday, November 27, 2014

Gracias

Este blog-  que ya tiene más de 8 años (cumplidos en Agosto) y casi 400 posts - nació a partir de la idea de atesorar los artículos y links a herramientas que encontraba útiles para mis tareas vinculadas con el relacionamiento comunitario y el ejercicio de la abogacía.

Con el paso del tiempo evolucionó hacia la publicación de artículos sobre los temas que dan nombre al blog, pero a veces, debo admitirlo, ando corto de inspiración.

En esta oportunidad quiero agradecerles por brindarme su tiempo como lectores de este blog y aprovechar para pedirles que por favor me aconsejen sobre los temas que consideran debiería publicar en este blog.

Mi meta a mediano plazo es evolucionar profesionalmente hacia un inversor social full time o tal vez poder crear o administrar un fondo de inversión social. Hice algunas predicciones en este post sobre el futuro de los emprendimientos sociales, pero en un sinúmero de oportunidades me faltó la visión o el tiempo para profundizar estas ideas (por ejemplo debería haber tratado de redactar un artículo sobre Big Data y sostenbilidad como el de CapacitaRSE).

Nuevamente, los invito a aportar sus comentarios y a que reflexionemos juntos sobre qué temas vale la pena discutir (sea en este blog o en cualquier otra parte), para poder construir una sociedad mejor.

Los dejo con un video sobre la acción de gracias de Barack Obama y su perdón presidencial a dos potenciales víctimas de las fiestas americanas.



No comments:

Post a Comment