Derecho y Responsabilidad Social Empresarial (RSE RSC) en América Latina - Law and Corporate Social Responsibility (CSR) in Latin America
Tuesday, October 16, 2007
"Shaping Global Partnerships" Reporte annual 2006 / 07 de Fairtrade Labelling Organizations International
Fairtrade Labelling Organizations Internacional (FLO), una organización creada en 1997 con el objetivo de establecer estándares de comercio justo; dar apoyo, inspeccionar y certificar a productores; así como armonizar el mensaje de comercio justo, presentó recientemente su reporte anual 2006-2007. En él, la organización presenta una visión optimista de la situación actual y resalta que todos los productos de Comercio Justo certificado con el Sello FAIRTRADE aumentaron sus ventas en el año 2006 de forma considerable, y en especial el cacao que ha aumentado un 93%, el café (+ 53%), el té (+ 41%) y el plátano (+31%). No obstante, FLO, estima que los productores certificados con el Sello FAIRTRADE están vendiendo tan sólo un promedio del 20% de su producción bajo las condiciones de Comercio Justo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment